Feria del BioBio

Tienda Virtual De Productos Naturales

Agua de Rosas


$ 3.750 c/u (250 ml.)










$ 2.950 c/u











$ 1.900 c/u









$ 3.500 c/u

60 cápsulas de 300 mg.










$ 3.900 c/u










$ 6.990 c/u (375 grs.)










$ 3.190 c/u

60 cápsulas de 300 mg.








$ 6.000 c/u







$ 5.000 c/u










$ 3.990 c/u












$ 4.100 c/u








$ 1.500 cada caja
Cajas de 12 unidades por tipo
Cajas de 12 unidades surtidas (3 de cada tipo)












$ 3.750 c/u
250 ml.

- El Agua de Rosas es un tónico facial natural y suave con propiedades calmantes y refrescantes.
Induce a la calma de quien está sometido a tensión nerviosa y ansiedad.
- Relaja la piel y los nervios, además de calmar el estado de ansiedad y tensión.
- Rejuvenece cualquier tipo de piel, en especial la sencible, predispuesta al enrojecimiento y a cuperosis.
- Disimula las cicatrices y las arrugas.
- Para todo tipo de piel, está compuesta por la destilación exclusiva de pétalos de rosas frescas.
- Ideal en compresas faciales para relajar e contorno de los ojos.

Modo de Uso: Limpiar el rostro y cuello con una mota de algodón empapado con agua de rosas. Su rostro lucirá lozano y terso. Aplicar mañana y noche.



$ 2.950 c/u

PROPIEDADES:
- Desintoxica el hígado y protege la vesícula biliar, es un protector hepático.
- Aumenta la producción y la secreción de la bilis desde el hígado al intestino aliviando la digestión de las comidas pesadas.
- Combate la flatulencia y la pesadez estomacal.
- Eficaz en casos de cólico biliar e inflamaciones del hígado (hepatitis).
- Disminuye la cantidad de colesterol circulante aumentando su excresión.
- Aumenta la eliminación de líquidos, debido a su acción diurética.
- Eficaz alternativa para usarlo como productos reductores de peso en caso de obesidad.

Uso sugerido: 1 a 2 cápsulas después de las principales comidas.


$ 1.900 c/u

Bolso de tela de 30 x 22,5 cm.


$ 3.500 c/u
60 cápsulas de 300 mg.

Es aombrosa su acción en la salud, como adelgazante, anti colesterol, anti arteriosclerosis y anti hipertensión.

Uso recomendado: Su consumo ayuda a regular el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre. Su efecto hipocolesterolémico e hipolipémico lo hacen un complemento ideal para personas con sobrepeso y colesterol alto. La semilla es recomendada en el tratamiento de la hipertensión.

Los efectos benéficos de la CAIGUA sobre la salud, han sido comprobados en una serie de estudios clínicos por lo que se le puede catalogar como un alimento funcional. Como principal beneficio se le atribuye la reducción del nivel de colesterol sanguíneo ideal para combatir la arteriosclerosis.

Su acción lipotrópica le otorga un dible efecto positivo, ya que por un lado ayuda a reducir el colesterol LDL que se acumula focalmente en las arterias, también conocido como colesterol malo y por otro lado ayuda a incrementar el colesterol HDL, conocido como bueno. Este doble efecto convierte a la CAIGUA en un complmento ideal para el tratamiento de la hipercolesterolemia.

Uno de los estudios realizado en la Universidad Cayetano Heredia de Lima, Perú (unicéntrico, randomizado y doble ciego) en mujeres post-menopáusicas determinó que el tratamiento con CAIGUA logró reducir la prevalencia de la hipercolesterolemia de 75% a 12,5%.
Otro estudio en humanos demostró que un tratamiento con CAIGUA logró normalizar el nivel de colesterol en el 82% de los hipercolesterolémicos tratados en el estudio. Adicionalmente se le atribuyen efectos anti-inflamatorios y analgésicos.

Regula el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre, es ideal para personas con sobrepeso y colesterol alto.


$ 3.900 c/u

BENEFICIOS:
- Altamente hidratante, tonifica la epidermis y da firmeza a la piel.
- Reconstruye las membranas celulares.
- Especial para pieles duras y asperas, regenera la piel retardando el proceso de envejecimiento.
- Nutre en profundidad pieles secas y sensibles, suavisándolas.
- La crema de cera de abejas tiene efectos revitalizadores sobre pieles mal tratadas y maduras.
- Es especial para tratamientos fiaciales (revitalizante), otorga elasticidad y evita el resecamiento cutáneo.
- Debido a las propiedades de la cera de abejas y el aceite de oliva, trata la resequedad de la piel.
- Puede recomendarse para tratamiento nocturno y para mejorar síntomas de rosasea o retarda su aparición.

Ingredientes de la ceda de abejas:
- Cera virgen de abejas.
- Extracto de miel.
- Aceite de oliva.
- Agua desmineralizada.
- Borax, reparador de tejidos.


$ 6.990 c/u
375 grs.


La chía es una semilla rica en Omega-3 y en vitaminas y minerales esenciales para el ser humano. La chía es un excelente alimento, con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud: Mejora la salud cardiovascular, facilita la digestión, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a la movilidad y funcionamiento de las articulaciones, refuerza los niveles de energía y concentración y ayuda a bajar de peso.

La chía es una semilla oleaginosa, pero es diferente a las demás oleaginosas en su contenido graso: 2/3 del aceite de chía son ácidos grasos esenciales Omega-3 (Poli-Insaturados), y sólo el 10% son ácidos grasos saturados. Numerosos estudios demuestran la importancia del consumo de Omega-3 para reducir el colesterol y su beneficio efecto para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Además de su altísimo contenido en Omega-3, la chía tiene también otros componentes importantes para la nutrición humana: antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas B1, B2, B3 y minerales tales como fósforo, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc y cobre.

La fibra de chia tiene la capacidad de aumentar el volumen de bolo fecal que transita por el tracto digestivo. Esto debido principalmente a su capacidad de absorber una importante cantidad de agua. En consecuencia, la materia fecal se torna más voluminosa y suave, debido a que se encuentra más hidratada. Esto estimula en tránsito intestinal, lo que reduce su tiempo de permanencia en el aparato digestivo, además ayuda a regular los movimientos intestinales, evitando estreñimiento, la diverticulosis y el cáncer de colon.

La chía tiene la propiedad de formar un gel cuando se deja reposar en agua. Este gel, una vez en el estómago, ayuda a facilitar el tránsito intestinal y funciona a su vez como una barrera para la obsorción de carbohigratos como el azúcar y también las grasas, lo que implica la capacidad que tiene la chía para ayudar a bajar de peso. Para preparar este gel deben dejar las semillas en agua (en una proporción de 3 medidas de agua por 1 de chía) por tres horas o más, hasta que se forme el gel.

PROPIEDADES:
- Mejora la salud cardiovascular
- Facilita la digestión
- Fortalece el sistema inmunológico
- Contribuye a la movilidad y funcionamiento de las articulaciones
- Refuerza los niveles de energía y concentración
- Ayuda a bajar de peso

DOSIS RECOMENDADA:
- Colesterol sobre 300: Tomar cinco medidas diarias (hasta llegar a 200). Seguir con dos medidas diarias.
- Colesterol entre 200 y 300: Tomar tres medidas diarias(hasta llegar a 200). Seguir con dos medidas diarias.
- Hiperactividad o déficit atencional: tres medidas diarias en niños entre 5 y 15 años.
- Depresión no severa: tres medidas diarias.
- Depresión severa: cinco medidas diarias.
- Como suplemento de fibra: dos medidas diarias.
(Cada frasco trae una medida de 5 gr.)

CONTRAINDICACIONES:
Las personas con diverticulosis, bebes o adultos mayores no deben consumir semillas enteras de chía. Para estos casos recomendamos la presentación de semillas molidas.



$ 3.190 c/u
60 cápsulas de 300 mg.


Contiene:
- Chuchuguasi
- Diente de león
- Uña de gato

Fórmula herbaria indicada para:
- Dolores musculares
- Dolores óseos
- Lumbago
- Eliminación de ácido úrico


$ 6.000 c/u

Producto natural de belleza, endémico del Sur de Chile. El gel de Murta (Baya Chilena) antiarrugas que revitaliza la piel. El gel de murta actúa como estimulante del metabolismo celular, tonifica, energiza y favorece la hidratación cutánea. En la elaboración del gel de murta se utiliza extraxto de hojas procedente de ka capital de la Murta, Ensenada, Xª Región, Zona de reconocido prestigio por la pureza y alta calidad de sus cultivos orgánicos.


$ 5.000 c/u


Jarabe Karacoflu, expectorante, descongestionante y reparador bronquial. Disminuye la tos en fumadores al regenerar los tejidos.
Es un jarabe natural que contiene las propiedades y bondades del extracto de secreciones pediales Helix aspersa, y además las bondades del extracto de palta.
La baba de los caracoles contiene en forma natural, elementos como Alantoína que posee un efecto antibiótico, antibacteriano y antiinflamatorio de las vías respiratorias superiores, que ayudan a aliviar los síntomas de esto.


$ 3.990 c/u
60 capsulas de 250 mg.


El NONI es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del pancreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol, calambres menstruales, presión sanguinea alta o baja, gota, artritis, etc.

SUGERENCIAS PARA EL CONSUMO
Las tabletas de NINO son hidrosolubles, de la pulpa de la fruta. Esto significa que se estrae el agua de la pulpa de la fruta y se comprime en una tableta. La ventaja con respecto a otros productos, hechos de la planta del NONI (pulverizada), es que al ingerir estas tabletas, el cuerpo las disuelve y absorbe más rápido y en mayor cantidad.


ADULTOS: 1 tableta por la mañana en ayunas, 1 tableta media hora antes de la cena. Si prefiere, puede consumir unicamente dos tabletas por la mañana.
NIÑOS: 1 tableta al día, preferiblemente por la mañana en ayunas.



$ 4.100 c/u

- Aporte de citroflavonoides esenciales del limón que favorecen la microcirculación en los capilares y otros vasos sanguineos. Protege de la aparición de várices.

- Excelente extracto natural rico en naringina como antioxidante intracelular.

- Permite normalizar los niveles adecuados de colesterol sanguíneo favoreciendo la salud cardíaca.

- Fortalece la estructura de los vasos sanguíneos.

- Disminuye el contenido graso del organismo, facilitando el metabolismo de las grasas, por lo que se atribuye el poder de reducir el colesterol.


$ 1.500 c/u (cada caja)
Cajas 12 unidades por tipo
Cajas 12 unidades surtidas (3 de cada tipo)


Infusiones obtenidas a través de las hojas de murta (Ugnimolinae Tucz), reconocida por sus propiedades antioxidantes, en cuatro variedades: Murta Original, Murta Canela, Murta Limón y Murta Menta, para disfrutar a cualquier hora del día.
Descubra y disfrute de los beneficios del NUEVO té de hoja de Murta y combata los radicales libres, principales responsables del envejecimiento y de enfermedades cardiovasculares, cancer, entre otras. Su acción antioxidante duplica la acción del vino tinto. Además su alta concentración de ácido asiático, de terpenos y taninos lo hace efectivo contra la celulitis ya que actúa regulando la micro circulación.


Pedidos :
natura.biobio@gmail.com / feria.biobio@gmail.com

http://feriabiobio.blogspot.com/
http://twitter.com/feriadelbiobio
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000211936319&ref=ts

Cel: 85681478 (Movistar) - 77046528 (Entel)






Los más vendidos

Aquí encontrarás un ranking de los cinco productos más vendidos.

Chat

Comentarios

Deja tus comentarios en el chat y te responderé a la brevedad.






Siguenos en: